Ingreso

 

Nosotros

Nawrath Fuenzalida Propiedades es una Empresa con más de 18 años de experiencia en el servicio de Corretaje de Propiedades, enfocadas principalmente a la venta y arriendo administraciones de casas , departamentos, locales comerciales , parcelas , sitios en el sector Poniente de santiago.

Nuestra gestión está orientada a resolver, orientar y satisfacer las necesidades de las personas en la búsqueda del nuevo hogar. Nuestra política de acción es la de “entregar un servicio de calidad”, idea que llevamos a cabo, todos quienes formamos nuestro equipo de trabajo.

Nuestros Principios

Somos Profesionales de la venta de Bienes Raíces, mucho más que simples vendedores.
Nuestro servicio es la gestión, apoyo, consejo y eficiencia que le prestamos al propietario, comprador y /o arrendatario de un inmueble.

Al solicitar nuestros servicios puede estar seguro que podrá ser atendido por sus dueños, este es también parte del sello personal de Nawrath Fuenzalida Propiedades. Nuestro fin es exclusivamente asesorarlo y proteger sus inversiones inmobiliarias, tanto si interviene como comprador, vendedor, arrendador o arrendatario.

Nuestro Equipo

Sabemos que la inversión en Bienes Raíces es una decisión de suma meditación e importancia en la vida de las personas, por esta razón contamos con un equipo multidisciplinario conformado por Corredores de Propiedades, para asesorarlo, protegerlo y acompañarlo en la inversión inmobiliaria, en cualquiera de los escenarios posibles, compra, venta o arriendo de un inmueble.